Full Metal Alchemist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO---

Ir abajo

ANUNCIO--- Empty ANUNCIO---

Mensaje por Pride(Manga) Miér Jul 16, 2008 7:21 pm

Comienzas en nivel 1 con 40 puntos para repartir entre los atributos

Fuerza: daño realizable
Destreza: precisión en los ataques
Reflejos: habilidad para esquivar
Estamina: resistencia a realizar trabajo físico y alquimia
Inteligencia: capacidad de almacenar conocimiento y magnitud de tus transmutaciones
Salud: puntos de impacto para las batallas, es importante tener una cantidad razonable

*el juego esta basado en el mundo de FMA pero no es necesario ser alquimista, eso te permite ser un guerrero, priorizando atributos fiscos.

*para ejecutar alquimia es necesario tener los 3 libros básicos.


MUERTE: Al morir por primera vez, se aplican reglas especiales

SUBIR DE NIVEL

Al vencer un oponente ganas el valor de su nivel como experiencia (si derrotas a un jugador nivel 5, ganas 5 puntos de experiencia) (en peleas en grupo la experiencia se reparte en partes iguales entre quienes hayan dañado al oponente caído)
En las campañas, el Master determina la experiencia ganada cuando esta ha concluido.

EXPERIENCIA REQUERIDA PARA SUBIR DE NIVEL

01 – 0
02 – 3
03 – 6
04 – 12
05 – 18
06 – 30
07 – 46
08 – 64
09 – 90
10 – 110
11 – 140
12 – 180
13 – 210
14 – 250
15 – 300
16 – 450
17 – 520
18 – 580
19 – 660
20 – 760


*Por cada nivel subido ganas 5 puntos de atributo


By ST1
_________________
Pride(Manga)
Pride(Manga)
Homunculi
Homunculi

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://fullmetalalchemist.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.