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Mensaje por Pride(Manga) Miér Jul 16, 2008 8:26 pm

REGLAS DE LOS ELEMENTOS

Agua:

*No puede ser creado por transmutación

- se puede mover a voluntad para mojar/apagar objetos, crear corrientes dentro de la misma.
- Se puede congelar para usarla ofensivamente (como proyectar pinchos de hielo etc...), para retener a alguien (por ejemplo congelando un charco mientras lo cruza) o para crear estructuras de hielo, las cuales no suelen ser demasiado sólidas, pero pueden ser útiles.
- Se puede evaporar para crear neblina

INT_____Máximo Kg.___puede aplicar daño___destreza aplicada max
1-3...............- 10....................1D4.............................40
4-6...............- 40....................1D5.............................38
7-9...............- 80....................1D6.............................34
10-12...........- 100...................1D7.............................30
13-15...........- 150...................1D8.............................26
16-18...........- 200...................1D9.............................22
19-21...........- 250...................1D10...........................18
22-24...........- 300...................1D11...........................14
25-27...........- 400...................1D12...........................10
28-30...........- 500...................1D13...........................6
31-33...........- 600...................1D14...(2 objetivos)......2
34-36...........- 700...................1D15...(2 objetivos)......0
37-39...........- 800...................1D16...(3 objetivos)......0
40...............- 1000..................1D18...(3 objetivos)......0

Fuego:

*No puede ser creado por transmutación
*Daña como si se tratara de materia (10 kilos de fuego dañan 1D4 igual que 10 kilos de tierra. Y por lo tanto la transmutación cuenta como esa cantidad de materia.
*Cuenta como transmutación de materia, pero es solo para el tema de la fatiga por transmutación.

- Puede utilizarse una flama existente o crear una con objetos como un encendedor

INT..........Máximo Kg..............daño..............destreza aplicada max
1-3...............- 15....................1D4..............................40
4-6...............- 60....................1D5..............................40
7-9...............- 120..................1D6..............................40
10-12...........- 150...................1D7..............................38
13-15...........- 200...................1D8..............................34
16-18...........- 300...................1D10............................30
19-21...........- 350...................1D12............................26
22-24...........- 450...................1D13............................22
25-27...........- 600...................1D14.....(2 objetivos).....18
28-30...........- 700...................1D15.....(2 objetivos).....14
31-33...........- 800...................1D16.....(3 objetivos).....10
34-36...........- 1000.................1D18.....(3 objetivos).....6
37-39...........- 1200.................1D19.....(4 objetivos).....2
40................- 1400.................1D20.....(4 objetivos).....0


Tierra:

*No puede ser creado por transmutación
*Incluye rocas y metales

- Es el material más básico para atacar, basta con proyectar columnas que golpeen al objetivo.
- Puede usarse para formar estructuras sólidas

INT_____Máximo Kg.___puede aplicar daño___destreza aplicada max
1-3...............- 10....................1D4.............................40
4-6...............- 40....................1D5.............................38
7-9...............- 80....................1D6.............................34
10-12...........- 100...................1D7.............................30
13-15...........- 150...................1D8.............................26
16-18...........- 200...................1D9.............................22
19-21...........- 250...................1D10...........................18
22-24...........- 300...................1D11...........................14
25-27...........- 400...................1D12...........................10
28-30...........- 500...................1D13...........................6
31-33...........- 600...................1D14...(2 objetivos)......2
34-36...........- 700...................1D15...(2 objetivos)......0
37-39...........- 800...................1D16...(3 objetivos)......0
40...............- 1000..................1D18...(3 objetivos)......0

Aire:

*No puede ser creado por transmutación
*Puede manipularse su temperatura para provocar explosiones

- Pueden crearse corrientes, para alejar gases tóxicos por ejemplo, para empujar un objeto, el alquimista debe poder transmutar 5 veces mas masa (es decir que si puede transmutar una masa de 50 kilos, puede usarla para empujar un objeto de 10 kilos)


INT..........Máximo Kg..............daño..............destreza aplicada max
1-3...............- 15....................1D4..............................40
4-6...............- 60....................1D5..............................40
7-9...............- 120..................1D6..............................40
10-12...........- 150...................1D7..............................38
13-15...........- 200...................1D8..............................34
16-18...........- 300...................1D10............................30
19-21...........- 350...................1D12............................26
22-24...........- 450...................1D13............................22
25-27...........- 600...................1D14.....(2 objetivos).....18
28-30...........- 700...................1D15.....(2 objetivos).....14
31-33...........- 800...................1D16.....(3 objetivos).....10
34-36...........- 1000.................1D18.....(3 objetivos).....6
37-39...........- 1200.................1D19.....(4 objetivos).....2
40................- 1400.................1D20.....(4 objetivos).....0


Vegetales:

*Puede ser creado a partir de madera y agua
*Puede transmutarse un vegetal ya existente
*Requiere “Botánica”

- Puede usarse para golpear
- Puede crear estructuras sólidas (de madera)
- Puede usarse para atrapar, enmarañar, sujetar objetos
- Pueden añadirse espinas venenosas transmutando x kilos adicionales(requisito inteligencia 20) estas espinas causan 1 daño por turno, por 1 turno por cada 100 kilos adicionales transmutados, esta complicado así ke pongo ejemplo
Puedo transmutar 200 kilos creando unas ramas que golpean a mi enemigo, pero si transmuto 200 kilos + 300 kilos para el veneno, tambien lo dejo envenenado por 3 turnos.

INT_____Máximo Kg.___puede aplicar daño___destreza aplicada max
1-3...............- 10....................1D4.............................40
4-6...............- 40....................1D5.............................38
7-9...............- 80....................1D6.............................34
10-12...........- 100...................1D7.............................30
13-15...........- 150...................1D8.............................26
16-18...........- 200...................1D9.............................22
19-21...........- 250...................1D10...........................18
22-24...........- 300...................1D11...........................14
25-27...........- 400...................1D12...........................10
28-30...........- 500...................1D13....(2 objetivos).....6
31-33...........- 600...................1D14....(2 objetivos).....2
34-36...........- 700...................1D15....(3 objetivos).....0
37-39...........- 800...................1D16....(3 objetivos).....0
40...............- 1000..................1D18....(4 objetivos).....0

Electricidad:

*Puede ser creada por mera transmutación
*Gasta el doble de la masa normal
*Requiere “Manejo de energía”

INT..........Máximo Kg...............daño..................destreza aplicada max
15................- 20.....................1D6....................................40
15 ...............- 80.....................1D7....................................40
15................- 160...................1D8....................................40
15................- 200...................1D9....................................38
15................- 300...................1D10.....(2 objetivos)...........34
16-18...........- 400...................1D11.....(2 objetivos)...........30
19-21...........- 500...................1D12.....(3 objetivos)...........26
22-24...........- 600...................1D13.....(3 objetivos)...........22
25-27...........- 800...................1D14.....(4 objetivos)...........18
28-30...........- 1000.................1D16.....(4 objetivos)...........14
31-33...........- 1200.................1D17.....(5 objetivos)...........10
34-36...........- 1400.................1D18.....(5 objetivos)...........6
37-39...........- 1600.................1D20.....(6 objetivos)...........2
40................- 2000.................1D22.....(8 objetivos)...........0

*La última es una especie de tormenta eléctrica, pero gasta TODA la energía de un alquimista con 40 estamína.
*Estos ataques eléctricos son por área, si hay un aliado entremedio, tambien resultará dañado
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